Una experiencia única de alojamiento en Zaragoza

Ya no tendrás que elegir entre residencia o piso compartido, sino que con Tentuka lo tendrás todo.

En Tentuka te ofrecemos un servicio de alojamiento integral para que puedas disfrutar de tu estancia en Zaragoza de la mejor forma posible, con todas las comodidades y sin quebraderos de cabeza: como si estuvieses en tu propia casa. Nuestro equipo se encargará de asignarte el alojamiento que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades, así como de ofrecerte los servicios necesarios para facilitar tu rutina diaria.
Nuestros alojamientos están orientados tanto a todo tipo de estudiantes (universitarios, formación profesional, postgrado, máster, etc.), como a trabajadores que busquen compartir piso en Zaragoza y a profesionales del sector sanitario o educativo.
Estaremos siempre atentos a cada una de tus necesidades con el fin de garantizar tu satisfacción y facilitarte la vida en Zaragoza. Desde Tentuka podemos proporcionarte servicios de limpieza, lavado y planchado de la ropa, desayuno, comida o cena.

Sin tentuka

Tendrás la necesidad de buscar el alojamiento adecuado para ti. Además de sacar tiempo diariamente para comprar, cocinar, limpiar, hacer la colada, planchar y mantener la vivienda organizada para evitar discusiones de convivencia.

Con tentuka

No tendrás que preocuparte por ninguna de las tareas del hogar, nos encargamos de limpiar, lavar y planchar la ropa, cocinar y realizar las tareas de mantenimiento. Así tendrás más tiempo para ti y podrás disfrutar de tu estancia en Zaragoza.

Nuestros pisos en Zaragoza

Calidad

Solo ofrecemos viviendas que cumplen con nuestro estándar de calidad.

Mantenimiento

Nos aseguramos de que nuestros pisos estén en perfecto estado de conservación y realizamos todas las tareas pertinentes para su mantenimiento.

Suministros

Incluimos conexión a Internet de alta velocidad en todas nuestras viviendas en Zaragoza. Además, todos los suministros están incluidos en nuestros alojamientos.

Equipamiento

Todos nuestros alojamientos están equipados y disponen de todo lo necesario para vivir cómodamente desde el primer día.

Ubicación

Ofrecemos multitud de alojamientos en Zaragoza, principalmente en el centro de la ciudad, casco histórico y el entorno del Campus de la Plaza de San Francisco.

Comunidad Tentuka

En ella conocerás a otros residentes realizando actividades, obtendrás ventajas y descuentos, y podrás participar en concursos y sorteos.

Pisos para Estudiantes

Tanto si eres estudiante de primer año, como si ya has empezado tus estudios o vas a realizar un postgrado, en nuestros pisos-residencia encontrarás todo lo que necesitas para una estancia cómoda y con cero preocupaciones en Zaragoza.

Pisos para Trabajadores

¿Trabajas en Zaragoza y quieres compartir piso? ¿Quieres tener todo hecho y despreocuparte de las tareas del hogar cuando llegues a casa? Tenemos la solución perfecta para ti. Nos ocupamos de gestionar todos los servicios necesarios para facilitarte tu día a día: olvídate de realizar la compra, cocinar, limpiar, lavar, tender o planchar.

Qué dicen nuestros clientes

Muy amables y atentos.
Sara Caravaca García
Sara Caravaca García
2022-03-18
Muy buen servicio, muy preocupados por la gente y siempre en contacto para solucionar lo que pase 😀
Sara Ezquerro
Sara Ezquerro
2022-03-18
El año pasado estuve estudiando un máster en Zaragoza y me aloje en un piso compartido con varias chicas. Fui muy bien atendida y no tuve que preocuparme por nada ya que tenia el servicio de pensión completa. Muy recomendable!
raquel ayora
raquel ayora
2022-01-27
Estoy muy satisfecha con la gestión de Tentuka. Muy amables, solucionan problemas, están pendientes de nosotros. Me parece una opción muy recomendable para estudiantes.
Maria Antonia Ferragut
Maria Antonia Ferragut
2022-01-27
Son muy atentos, y profesionales, y tienen detalles, que les hacen especiales.Están atentos a las peticiones de los estudiantes, yo como madre, estoy super agradecida y contenta con su servicio
i ga sa
i ga sa
2022-01-24
LLevan la gestión de un piso de mi propiedad y la verdad es que estoy encantada con el servicio. Lo tienen alquilado para estudiantes y, aunque inicialmente dudé si era la mejor opción, la verdad es que, a día de hoy, no tengo que preocuparme por nada, ellos se encargan de todo.
Virginia Gancedo
Virginia Gancedo
2022-01-24
Pedro Luis Escolano Fernandez
Pedro Luis Escolano Fernandez
2022-01-20
Muy contento con su servicio. El piso estaba perfecto. No tuvimos ningún problema y fueron amables y atentos en todo momento. Todo el año fue inmejorable. ¡Muchas gracias!
Guillermo Pérez
Guillermo Pérez
2021-11-25

Últimas noticias

Ayudas al alquiler con el bono joven 2022 aprobado por el Gobierno

¡Buenas noticias para los jóvenes con viviendas en alquiler! El pasado martes, 18 de enero, el Gobierno de España aprobó en el Consejo de Ministros el bono joven, que consiste en la entrega de 250 euros al mes para jóvenes de 18 y 35 años, con una renta anual inferior a 24.318 euros que viven…

5 consejos para empezar la uni con buen pie

Los comienzos son duros, eso nadie lo niega. Pero cada año es un nuevo reto y una nueva oportunidad. Recuerda el año pasado, agobios por los trabajos, exámenes, prácticas… Ahora tenéis una ocasión de lujo para que esto no vuelva a pasar. Como ya sabéis, en Tentuka cuidamos de vosotros. No podemos ayudaros a estudiar,…

5 Escapadas desde Zaragoza a menos de dos horas

Conoce 5 escapadas cerca de Zaragoza donde podrás conocer un poco más toda la provincia y sus rincones más bonitos.