Propietarios

Nosotros nos encargamos

Para que no tenga que preocuparse por nada

Si tiene inmuebles y no sabe qué hacer con ellos, tienen poca rentabilidad, está cansado de impagos, o simplemente tiene reservas a ponerlos en alquiler, Tentuka le proponemos la posibilidad de alquilar con seguridad y tranquilidad.

En Tentuka ofrecemos soluciones de alojamiento integral, principalmente destinadas a estudiantes, que incluyen un servicio todo incluido de limpieza, lavado y planchado, alimentación y mantenimiento del piso.

Para usted como propietario todo esto implica que su vivienda esté bien cuidada y mantenida, minimizando así sus riesgos, mejorando su rentabilidad y convirtiendo el alquiler con nosotros en una magnífica inversión.

Nosotros nos encargamos

Para que no tenga que preocuparse por nada

Si tiene inmuebles y no sabe qué hacer con ellos, tienen poca rentabilidad, está cansado de impagados, o simplemente tiene reservas a ponerlos en alquiler, Tentuka le proponemos la posibilidad de alquilar con seguridad y tranquilidad.

¿Qué ventajas obtiene al utilizar nuestros servicios?

null
No tendrá que realizar ninguna gestión ni ocuparse de nada. El único interlocutor somos nosotros.
null
Su vivienda estará constantemente cuidada y mantenida en buenas condiciones gracias a nuestro personal profesional que irá a diario a limpiar.
null
En caso de ser necesario nos encargaremos de adaptar la vivienda para el alquiler (coordinar gremios, seleccionar mobiliario, etc.).
null
Comercializamos el inmueble, realizamos las visitas y buscamos los mejores inquilinos.
null
Redactamos el contrato de alquiler, gestionamos suministros, actualizamos las rentas, etc.
null
Tendrá menor riesgo y mayor flexibilidad que en un alquiler tradicional, no estando obligado como marca la L.A.U. a alquilar por un mínimo de 5/7 años.
null
Nos encargamos de la relación con el inquilino: Negociación de condiciones, incidencias, cobro alquiler, reclamación en caso de impago.
null
Realizamos las tareas de mantenimiento necesarias.