Propietarios

Su vivienda en buenas manos

¿Qué hacemos en Tentuka?

Morbi egestas metus nunc, sed tempus urna sollicitudin vel. Nunc lacinia tincidunt dictum. Nunc iaculis turpis id augue finibus bibendum et sed magna. Donec sem felis, sodales non velit eu, sodales tempor elit. Aliquam vel ornare sem.

¿Quiere alquilar con seguridad y tranquilidad? ¿Sin ocuparse de nada?

Si tiene inmuebles y no sabe qué hacer con ellos, tienen poca rentabilidad, está cansado de impagos, o simplemente tiene reservas a ponerlos en alquiler, Tentuka le proponemos la posibilidad de alquilar con seguridad y tranquilidad.

¿Qué hacemos en Tentuka?

En Tentuka ofrecemos soluciones de alojamiento destinadas a estudiantes, empresas y profesionales, que incluyen servicios añadidos como limpieza, lavado y planchado, alimentación y mantenimiento del piso, etc.

Para usted como propietario todo esto implica que su vivienda esté bien cuidada y mantenida, minimizando así sus riesgos, mejorando su rentabilidad y convirtiendo el alquiler con nosotros en su magnífica inversión.

Además, nos encargamos de todas las gestiones que conlleva el alquiler, así como de solucionar las incidencias que pudieran surgir, para que usted no tenga que ocuparse de nada.

 

Y lo mejor de todo… sin ningún coste para usted.

¿Qué ventajas obtiene al utilizar nuestros servicios?

null
No tendrá́ que realizar ninguna gestión ni ocuparse de nada. El único interlocutor somos nosotros.
null
Su vivienda estará́ constantemente cuidada y mantenida en buenas condiciones gracias a nuestro personal profesional que irá periódicamente a limpiar.
null
En caso de ser necesario nos encargaremos de adaptar la vivienda para el alquiler (coordinar gremios, seleccionar mobiliario, etc.).
null
Comercializamos el inmueble, realizamos las visitas y buscamos los mejores inquilinos.
null
Redactamos el contrato de alquiler, tramitamos el cambio suministros, actualizamos las rentas, etc.
null
Tendrá menor riesgo y mayor flexibilidad que en un alquiler tradicional, no estando obligado como marca la L.A.U. a alquilar por un mínimo de 5/7 años.
null
Nos encargamos de la relación con el inquilino: Negociación de condiciones, incidencias, cobro alquiler, reclamación en caso de impago.
null
Realizamos las tareas de mantenimiento necesarias. 

Preguntas frecuentes propietarios

Sí. En Tentuka nos encargamos de todo para que usted como propietario pueda desentenderse de todas las gestiones.

Simplemente tiene que ponerse en contacto con nosotros y concertaremos con usted una visita sin compromiso a su piso, para conocer sus características y ver a cuál de nuestros perfiles de inquilino encaja más.

Los inquilinos serán estudiantes, profesionales o trabajadores cuyas empresas desplazan a Zaragoza para unas semanas o meses.

En Tentuka trabajamos en cualquier ubicación de la ciudad de Zaragoza y Villanueva de Gállego. A corto plazo pretendemos ampliar nuestro ámbito de actuación a todo el territorio aragonés, por lo que si tiene algún piso fuera de Zaragoza no dude en contactarnos.

Trabajamos con todo tipo de viviendas urbanas y en función de sus características las podremos ofrecer a estudiantes, trabajadores o empresas.

Es imprescindible que se encuentren en buen estado, dispongan de calefacción y funcionen correctamente todas las instalaciones.

Además, su inmueble debe estar amueblado y equipado para entrar a vivir.

Sí. Es imprescindible que todos los servicios estén dados de alta y funcionen perfectamente antes de que los inquilinos se instalen en su piso. Incluido internet por Wi-Fi.

Para poder comercializar su piso en Tentuka necesitamos que esté para entrar a vivir, pero si no es su caso nosotros podemos encargarnos de amueblárselo y equipárselo.

Entre usted como propietario y Tentuka acordaremos el precio al que comercializar su inmueble, siempre acorde a los precios de mercado.

Incluido en este precio estarán los suministros y los gastos de comunidad. No obstante, incluimos en los contratos una clausula en que, si los inquilinos exceden los consumos establecidos, tendrán que abonar la diferencia.